Wesak
LUNA LLENA DE TAURO
Meditación de la Bondad Amorosa de Grand Master Choa Kok Sui
29 de abril
Compra tus boletos

Meditación en Corazones Gemelos

Se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia. La Meditación de Corazones Gemelos hace referencia a los chakras del corazón y de la corona.

Para alcanzar la iluminación, es necesario activar el chakra de la corona, y esto sólo se puede lograr cuando el Chakra del Corazón está suficientemente activado.

“Por medio de la práctica de la Meditación de Corazones Gemelos, tu condición interna se transforma”…..

Grand Master Choa Kok Sui

El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico y es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. Visualmente es una réplica de la parte interna del chakra de la corona.

Cuando el chakra de la corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía espiritual la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra de la corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el chakra de la corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

¿Qué sucede durante la Meditación Corazones Gemelos?

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende sobre ella energía divina, llenándola con Luz, Amor y Poder Divinos. El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar una sensación de estar envueltos en una luz radiante.

Los practicantes pueden experimentar éxtasis y gozo divino o un sentimiento de unión con toda la creación. Esta experiencia representa el descenso de la energía divina, que causa una expansión temporal de los chakras mayores, asi como el aura interior y exterior del practicante.

Si esta meditación se practica todos los días durante un año, la expansión puede volverse permanente.