Wesak
LUNA LLENA DE TAURO
Meditación de la Bondad Amorosa de Grand Master Choa Kok Sui
29 de abril
Compra tus boletos

El mantra de la compasión y la misericordia

Un mantra es una palabra en sánscrito que sirve como instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden, al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de atención, concentración y conciencias particulares.

EL OM MANI PADME HUM es el mantra más conocido por ser el mantra de la compasión y misericordia, un regalo para la humanidad del Buda Avalokitesvara, también conocida con Buda Kuan Yin. El canto de este mantra es un gran servicio a la humanidad y planetario que genera tremendas cantidades de buen Karma.

Los resultados usuales de recitarlo una o más veces en tu mente o en voz alta (o verlo o exhibirlo) son paz interior, sanación, calma emocional y mental, gozo, ligereza, alivio; También tiene la función de proveer o  conceder. Según Master Choa Kok Sui en su libro “Om Mani Padme Hum, la Perla en el Loto Dorado” existen otros efectos, algunos de ellos son: purificación de orgullo, delirios de grandeza, auto engaño, deshonestidad, ira, enojo, violencia, celos, envidia, exceso de pasión, avaricia, entre muchos otros.

Se recomienda que lo cantes 7 o 9 o 21 o 108 o 1008 veces, utilizar un mala te será de gran ayuda (mala = collar de cuentas budista), no importa el ritmo, el volumen o la velocidad con la que lo hagas.